martes, 21 de mayo de 2013

Diagrama de araña




Este es mi diagrama donde se refleja la actualidad, en oscuro, y la proyección en rojo, parece que mis mayores falencias se deben a que no tenemos un plan claro de gestión en la oficina, por eso el acceso a experticia , las relaciones y el cultivo a la comunidad están en un nivel tan bajo,  otros puntos como los proyectos, aunque podría considerarse consecuencia de esa falta de programación, también aparecen factores económicos y de mercado. Este ejercicio lo considero de gran aporte para el crecimiento profesional de una persona o empresa ya que nos hace reflexionar sobre lo que hacemos, como lo hacemos y cuales son nuestras prioridades, asuntos que muchas veces por descuido o simple ignorancia, nunca tienen una prioridad en nuestra agenda-

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu diagrama de araña.Yo estoy construyendo el mío y me pareció interesante tu reflexión. Ya veremos que descubro en mi tejido...
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  2. Es una red, entonces creo que toda falencia en algún punto generará falencias en los demás. Lo importante de hacerlos visibles es poder accionar al respecto, no quedarnos en la pena de lo que nos falta, sino convertirlo en salidas, posibles soluciones o, aunque sea, el deseo de modificarlos para continuar avanzando y creciendo. Te felicito por tus logros obtenidos. Adelante, compañero!

    ResponderEliminar