jueves, 18 de abril de 2013

Ampliando mis redes

Todavia seguire con mi mano incapacitada otras 2 semanas, asi que seguiré escribiendo a mano mientras tanto:



5 comentarios:

  1. Hola Pedro! pasaba por tu blog y me encuentro con tu dolencia. Espero te mejores pronto. Creativa tu forma de participar. Todo un ejemplos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro, primero que nada espero te mejores pronto. Admiro tu disposición a participar a pesar de tu dolencia.
    Todavía no he hecho mi excursion tecnológica pero me anima el ver los resultados que muchos de nuestros compañeros de camino han tenido en ella.
    Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Hola Pedro!

    Se me había escapado tu entrada. Espero que tu mano mejore satisfactoriamente, y gracias por mostrarnos que hay más de una manera de hacer un blog! :-)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pedro ya tienes elementos acá de cómo estás poniendo en práctica tu vivencia en TRAL con tus estudiantes, que bueno! un buen indicio para tu proyecto de intervención.

    Me uno a las voces por la recuperación completa de tu mano.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por sus comentarios, son muy motivadores para seguir adelante, la experiencia con mi codo fue muy especial, ya que cuando decidi hacer tral lo hice, por tomar la oportunidad que me daba la universidad pero sobre todo por utilizar mi tiempo mas concientemente, cuando me cai, entre el dolor y el malestar moral tome la decisión radical de no seguir con tral escudado en mi dolor y en mi incapacidad de usar mi mano izquierda, esa decisión solo me duro un par de horas, por que (como en esos momentos tenia tanto tiempo para pensar en todo, por que no queria hacer nada)me di cuenta que lo unico que tenia era una escusa ( y muy buena) para no hacerlo, pero que probablemente en unas semanas cuando el curso hubiera pasado no tendría dolor y no tendría nada de todo lo bueno que tral me pude dejar, asi que apague el computador desempolve el lapicero y empece de nuevo, con nuevos animos y con mucha energia para seguir, ahora aqui estoy a una semana ( si todo sale bien) de que me quiten el yeso y con toda la energia para seguir con tral. gracias y seguimos en contacto

    ResponderEliminar